Walmart Pass México la membresía que busca competir con Amazon Prime

En esta entrada te decimos todo lo que se sabe hasta este momento de la membresía Walmart Pass México, un nuevo programa de beneficios de Walmart
Walmart Pass México la membresía que busca competir contra Amazon Prime

En esta entrada te decimos todo lo que se sabe hasta este momento de la membresía Walmart Pass, un nuevo programa de beneficios que te permitirá comprar en las tiendas de Walmart por internet y obtener envíos gratis en todos tus pedidos. En esta entrada te decimos que es, como funciona, cuanto costara, cuales serán los beneficio.

¿Qué es Walmart Pass?

Es una membresía que te permitirá comprar y hacer pedidos por internet, de todo lo que necesites de las tiendas Walmart México y Walmart México Express con envió gratuito, hasta la puerta de tu casa.

En esta imagen te decimos que es la membresía de Walmart Pass México

¿Cómo funcionara Walmart Pass?

Funciona como una membresía o un programa de beneficios exclusivos, al contratar esta membresía, tu como cliente, obtienes envíos exclusivos y sin costo, por lo que tus compras las recibirás a otro día.

¿Quiénes podrán utilizar Walmart Pass?

Esta membresía podrá ser adquirida por todos los clientes de Walmart en México, pero también la pueden contratar las personas que necesiten comprar por internet en la tienda Walmart.

¿Cuándo estará disponible Walmart Pass México?

La membresía estará disponible en unos meses, ya que en estos mementos se encuentra en fase de prueba, donde se están probando los tamaños de pedidos máximo y se esta generando la logística del programa.

¿Cuánto costará y cada cuanto tiempo se pagará la membresía Walmart Pass?

Hasta este momento no se sabe cuanto costara la membresía lo que si se sabe es que este programa se podrá contratar por meses o hasta por un año.

¿Qué beneficios tendrá la Walmart Pass en México?

Por el momento solo se tiene contemplado que esta membresía otorgue envíos gratis en todos los pedidos, también se tiene contemplado que los envíos sean generados y tratados como prioritarios para que los clientes puedan recibir su pedido lo antes posible.

Walmart Pass o Amazon Prime cual es mejor.

En estos momentos no se puede hacer una comparación objetiva ya que la membresía de Walmart, aun no se ha lanzado al mercado, pero si esta quiere competir contra Amazon Prime, tiene mucho trabajo por delante ya que Amazon ofrece muchos beneficios en su membresía como lo son:

  • Envíos en menos de 24 horas y gratis.
  • Películas y series.
  • Amazon Gaming.
  • Música ilimitada.
  • Y ofertas y descuentos.

Recuerda que puedes probar la membresía de Amazon por treinta días gratis aquí, pero necesitas una tarjeta, si tienes desconfianza de poner tu tarjeta, te recomendamos solicitar esta tarjeta Fintech ya que te da 100 pesos gratis al momento de activarla. Con esta tarjeta puedes probar Amazon Gratis y ganar 100 pesos.

Suscríbete a Nuestro Boletín SEMANAL y Recibe Todas Nuestras Actualizaciones Gratis

Compartir