10 abril 2021

Prueba Gratis de Amazon Prime todo lo que debes saber.

Prueba Gratis de Amazon Prime todo lo que debes saber.

En esta entrada te decimos todo lo que debes saber sobre la prueba gratis de Amazon Prime, te decimos que es, que beneficios incluye, como se puede activar, que incluye y lo mas importante como cancelarla en el caso de que no cumpla con tus expectativas.

Que es Amazon Prime.

Membresía que permite acceder a todos beneficios y servicios ofrecidos por Amazon, con esta membresía los usuarios tienen acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Gaming, Envíos gratis en todos los pedidos enviados por Amazon México, y algunos de Estados Unidos, así como descuentos en algunas categorías en la tienda.

Que es la Prueba Gratis de Amazon Prime.

La prueba gratis de Amazon Prime te permite acceder a todos los beneficios de la membresía de Amazon, completamente gratis por treinta días, pasada esta fecha el usuario debe pagar 99 pesos mensuales.

Como funciona la Prueba Gratis de Amazon Prime.

Funciona como PRUEBA, los usuarios pueden acceder a todos los beneficios otorgados por la membresía y decidir si vale la pena pagar por seguir aprovechando estos beneficios.

En que consiste la Prueba Gratis de Amazon Prime

Te permite conocer los beneficios de contar con la membresía de amozon ya que sin importar que es gratuita cuenta con todos los servicios que ofrece la membresía de pago.

Que incluye la prueba gratuita de Amazon Prime.

La membresía incluye grandes beneficios, no solo descuentos:

Series y videos

Esta membresía te permite ingresar sin costo al catalogo con miles de series y películas, puedes ver todo el catalogo sin medidores de tiempo o restricciones.

Música.

La membresía incluye mas de 2000000 de canciones que puedes escuchar gratis y sin la necesidad de estar conectado a internet.

Videojuegos.

Esta membresía incluye botines en diferentes videojuegos, así como juegos gratis en algunas ocasiones, también te permite dar una suscripción a un canal Partner o Afilido de Twitch

Envíos Gratis.

Puedes aprovechar que todos los productos enviados y vendidos por Amazon cuentan con envió gratis al día siguiente, también puedes comprar en Estados Unidos.

Descuentos en productos.

Con esta membresía tienes grandes descuentos en algunas categorías en la tienda en estos momentos la categoría familia cuenta con 20% de descuento.

Amazon Prime Day.

Esta membresía te da acceso a este evento donde miles de productos se ofrecen con grandes ofertas y descuentos.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Amazon Prime, que es, cuanto cuesta, que incluye, como se contrata y se cancela etc.

Cuanto tiempo dura la Prueba Gratis de Amazon Prime.

La prueba gratuita dura 30 días, pasados estos días de prueba el usuario puede cancelar o continuar con la membresía.

Como activar la prueba gratis de 30 días de Amazon prime.

Es muy fácil activar la prueba gratuita solo se deben seguir los siguientes pasos dar clic en la siguiente imagen:

Prueba Amazon Prime Gratis
  1. Primero debimos dar clic en la imagen anterior.
  2. En esta nueva pagina debemos dar clic en empieza prueba gratis.
  3. Nos muestra un formulario para crear nuestra cuenta, es importante que llenemos este formulario con datos correctos, ya que a esta dirección nos enviaran los productos que compremos.
  4. El siguiente paso es ingresar un método de pago, para poder probar Amazon Prime debemos ingresar nuestra tarjeta de crédito o débito.
  5. El siguiente paso es comprobar nuestros datos si son correctos, damos clic en siguiente.
  6. Para finalizar debemos seleccionar Empezar Prueba Gratis.
  7. Listo y podemos usar la membresía.

Nota. Todos los servicios como Video, Music, Gaming tiene paginas propias la forma de ingresar es con los mismos datos con los que creamos nuestra cuenta de Amazon.

¿Puedo probar Amazon prime sin tarjeta?

La respuesta es NO, para poder utilizar esta prueba se debe contar con una tarjeta de crédito o débito, descuida esta página es seguro y no te cobrara nada, solo debes recordar cancelar la prueba si no quieres pagar los siguientes meses, de otra forma si te cobrara.

Como cancelar la Prueba Gratis de Amazon Prime

Para poder cancelar la membresía debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debemos ingresar a Amazon, para hacerlo solo da clic en la imagen anterior.
  2. Ya en la pagina oficial, debemos buscar en la parte superior derecha el menú “Mi Prime” y dar clic.
  3. Nos mandará a nuestro perfil de Prime en la parte superior aparecerá el menú Administrar mi Membresía debemos dar clic ahí.
  4. En la siguiente pagina debemos dar clic en administrar Membresía nos mostrara una ventana desplegable, solo debemos dar clic en Finalizar Membresía.
  5. Nos mostrara una nueva pagina con un mensaje del por que es bueno contar con la membresía lo ignoramos y damos clic en cancelar.
  6. Ya para terminar nos pide verifiquemos que si queremos cancelar, solo debemos cancelar membresía y listo.

suscribete a nuestro boletín mensual y recibe todas nuestras actualizaciones gratis

Alex Villavisencio

Mi nombre es Alex Villavisencio, soy contador público de profesión, pero desde el inicio de mi carrera me enfoque en las finanzas y el emprendimiento, por lo que mis proyectos se enfocan en estos tres temas, finanzas personales, contaduría y Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Alex Villavisencio →