31 marzo 2020

Como ahorrar dinero en Halloween y día de muertos en el 2020 (Ideas para ahorradores)

 

 

Como ahorrar dinero en Halloween y día de muertos en el 2019 Financiero millennial
Como ahorrar dinero en Halloween y día de muertos en el 2019 

Las fechas del horror y el miedo se acercan y con esto las fiestas de Halloween y los gastos en pan, disfraces y fiestas, por eso el día de hoy queremos darte unos consejos para que puedas disfrutar de estas fechas y a su vez puedas ahorrar, conoce las mejores formas de ahorrar dinero en dia de muertos y Halloween.

Que es el ahorro.

El ahorro es el dinero que separas, de tus ingresos para usarlo en un futuro, y que no esta contemplado en tus gastos corrientes.



Que es el Halloween.

Es una festividad en la que se representa el terror de diferentes formas, como pueden ser el espanto y hasta la comedia de miedo.

Que es día de muertos.

Es una festividad Mexicana, que celebra a los difuntos, su finalidad es honrar la vida de las personas que ya no se encuentran con nosotros.

Por que ahorrar en Halloween y Día de muertos.

Es muy importante ahorrar en etas fechas por que son la antesala de la navidad, lo que significa mas gastos y endeudamiento, a su vez esto da lugar a la llamada cuesta de enero.

 



Como ahorrar en Halloween y día de muertos del 2019.

En esta sección te daremos algunos tips, para ahorrar en estas fechas tan especiales.

Elabora un presupuesto.

Lo primero que debes hacer es tu presupuesto del mes de Noviembre, y con esa base no endeudarte, recuerda que las deudas siempre se tienen que pagar, y si en efecto no la pagas en ese mes de noviembre la tendrás que pagar en diciembre.

Consume pan de muerto en locales no populares.

Este pareciera no ser importante, pero el pan de muerto es uno de los mas caros del país existen lugares donde las piezas suelen costar hasta 80 pesos, por eso lo mejor es no consumir en esos lugares y buscar lugares locales con precios mas accesibles.

Reutiliza tu disfraz.

Muchas veces queremos estrenar disfraz, pero si quieres ahorrar puedes reutilizar el del año anterior.

No asumas los gastos totales de la fiesta de Halloween.

Si quieres hacer una fiesta no asumas todos los costos, puedes pedir a tus invitados que colaboren con algo para la fiesta.



Solo utiliza lo necesario para tu ofrenda.

No por tener una ofrenda gigante es mejor, puedes poner una pequeña ofrenda con todo lo que les gustaba a tus seres queridos sin caer en el exceso.

Disfruta de eventos gratuitos de tu ciudad.

No tienes por que asistir a eventos privados o fiestas de disfraces costosas, en todas las ciudades existe evento organizados por el gobierno o instituciones que son completamente gratis, si vives en la ciudad de México, puedes ir al desfile de día de muertos, que es un evento gratuito y es muy disfrutable.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *