Créditos inmediatos y sin buro de redes sociales todo lo que debes saber

En esta entrada te decimos que son los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales, te decimos que son, para qué sirven, quienes pueden solicitarlo, y si son seguros.
Créditos inmediatos y sin buro de redes sociales todo lo que debes saber

En esta entrada te decimos que son los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales, te decimos que son, para qué sirven, quienes pueden solicitarlo, si son seguros y lo mas importante como solicitarlos de forma segura y no perder dinero, para terminar, te decimos 7 consejos para solicitar este tipo de créditos sin correr riesgo.

¿Qué son los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales?

Son préstamos de dinero ofrecidos por redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter etc. La mayoría de estos préstamos no requieren consultas a buro y son de disponibilidad inmediata, con la condición de que el solicitante regrese el dinero mas intereses en los tiempos establecidos que por lo general son de 30 días.

¿Para qué sirven los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales?

Son créditos que sirven para afrontar contratiempos económicos, por ejemplo, una enfermedad repentina, un accidente de auto, o gastos no previstos.

¿Quién puede solicitar un créditos inmediatos y sin buro de redes sociales?

Estos créditos al ser tan flexibles pueden ser solicitados por cualquier persona que cuente con una identificación oficial vigente, y sea mayor de edad.

¿Son seguros los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales?

Existen muchas dudas sobre estos créditos ya que muchas personas han sido estafadas, por lo que debes tener precaución antes de solicitarlo y entregar información personal, así como existen créditos seguros, también existen personas que solo buscan estafar, por eso depende de ti identificar si la empresa otorgante es confiable o no.

Ventajas de los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales

Estas son las ventajas de estos créditos:

Son muy fácil de obtener.

Por lo general estos créditos son muy fáciles de obtener solo es necesario llenar un formulario y esperar a que el crédito sea aprobado en instantes.

No consultan buro.

Muchos de estos créditos no consultan Buro de Crédito, por lo que cualquier persona pude solicitarlo, aun con mal comportamiento crediticio.

Entrega de efectivo inmediato.

El efectivo se entrega en menos de una hora en la cuenta bancaria de elección del solicitante.

Desventajas de los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales

Estas son las desventajas de estos créditos:

Tasas de interés muy altas.

Al ser créditos muy fáciles de solicitar, implican mucho riesgo para las empresas otorgantes por lo que la tasa de interés es muy alta pudiendo llegar hasta el 3746.4% anual.

Posible fraude.

Al tratarse de una red social, no sabes ciertamente quien ofrece el crédito, y puede darse el caso que personas, que no otorgan créditos traten de estafarte.

Son muy molestos al momento de cobrar

Si te atrasas con los pagos prepárate para recibir llamadas de cobranza en diferentes horas del día, también te enviaran correos electrónicos y WhatsApps exigiéndote el pago.

Te puede interesar: Que son los créditos ABCD, como solicitarlos, comisiones etc.

¿Cómo solicitar un créditos inmediatos y sin buro de redes sociales sin riesgo?

Par solicitar estos créditos de forma segura debes seguir los siguientes pasos:

  1. Identifica que empresa o persona se encuentra detrás de la oferta de crédito.
  2. Después de identificar a los responsables, debes verificar el estatus en CONDUSEF, mas abajo te decimos como hacerlo.
  3. Si compruebas que la empresa se encuentra regulada, envía un correo o comunícate con ellos por sus redes sociales oficiales y pregunta si el crédito lo están ofreciendo ellos o es una estafa.
  4. Si te confirman que el crédito es otorgado por ellos puedes contar con la seguridad qué ante cualquier problema puedes acudir a CONDUSEF.
  5. Por otro lado, si te dicen que ellos no tienen conocimiento, reporta con ellos la pagina fraudulenta para que sea retirada de internet.

¿Cómo saber si una empresa que ofrece créditos inmediatos y sin buro de redes sociales está regulada?

Para conocer el estatus de regulación de una empresa debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debemos conocer el nombre de la institución
  2. Posteriormente debes ingresar al siguiente link este link te enviara al SIPRES, herramienta gratuita de CONDUSEF.
  3. En la herramienta debemos buscar el nombre de la empresa y verificar si se encuentra regulada y en operación, si en la herramienta muestra una leyenda que no sea esta significa que no está regulada actualmente, por lo que debes tener cuidado.

7 consejos antes de solicitar los créditos inmediatos y sin buro de redes sociales

Antes de solicitar cualquier crédito ofrecido por las redes sociales debes hacer una pequeña investigación de la empresa otorgante. Puedes guiarte con estos consejos para saber que tan confiable es:

Revisa opiniones de clientes anteriores.

Antes de solicitar un crédito revisa las opiniones de anteriores clientes, recuerda que estas en una red social, así que puedes averiguar qué personas han solicitado créditos y enviarles un mensaje pidiendo referencias de la empresa.

Revisa el estatus de la empresa en CONDUSEF.

Antes de solicitar cualquier crédito averigua si la empresa que lo ofrece se encuentra regulada por CONDUSEF, no te fíes de lo que te dicen, averigua tu el estatus.

No des dinero por ningún trámite.

Existen empresas fraudulentas que piden efectivo a cambio de agilizar el tramite del crédito, si te exigen efectivo, lo mas recomendable es no continuar con la solicitud de crédito.

Si te piden dinero para entregarte el crédito desconfía.

De igual forma si te piden efectivo por entretelarte el crédito, desconfía y no continúes con el trámite, hay empresas que cobran una comisión de apertura, pero la comisión siempre debe ser descontada del monto del crédito otorgado, así que ten cuidado con estas trampas.

Consulta las tasas de interés antes de firmar el contrato.

Antes de aceptar un crédito consulta la tasa de interés y las tablas de amortización, siempre crea un presupuesto y solo pide el crédito si puedes pagar el crédito.

No des información personal por redes sociales.

Si te solicitan información por medio de mensajes de redes sociales, desconfía, no entregues información, recuerda que la información personal siempre debe ser resguarda por la empresa a través de medios electrónicos.

Visita las oficinas de la empresa.

Si la empresa se encuentra en tu ciudad no dudes en acudir a sus oficinas y comprobar que efectivamente la empresa se encuentre ahí, existen personas estafadoras que inventan direcciones y cuando acudes no hay nada en la dirección indicada.

Suscríbete a Nuestro Boletín SEMANAL y Recibe Todas Nuestras Actualizaciones Gratis

Compartir