Estas son las mejores promociones de Amazon México para este Buen Fin

Estas son las mejores promociones de Amazon México

Si estás pensando en realizar una compra este Buen Fin, te recomendamos aprovechar las mejores promociones de Amazon México.  Ya que esta plataforma diariamente realiza nuevas dinámicas de descuentos, por lo que estamos seguros que encontrarás una promoción que te llame la atención.

En esta entrada queremos decirte cuales son las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon México este año.

¿Qué es el Buen Fin?

Es un evento anual con el objetivo de reactivar la economía del país a base de compras, en el que participan diferentes comercios, con ofertas, promociones y descuentos.

¿Son buenas las promociones de Amazon México?

Amazon es una plataforma que permite a diferentes personas vender y comprar, esto significa que Amazon no vende directamente la mayoría de lo que se ofrece en el sitio, por eso pueden existir buenas promociones, pero también pueden existir malas o nulas promociones, esto depende de cada vendedor.

Todas las promociones de Amazon México para el Buen Fin 2020 

Primero que nada queremos dejarte el enlace para que tú mismo revises todas las promociones de Amazon México, solo da clic aquí.

Prueba Amazon Prime Gratis.

También te recordamos que puedes probar Amazon Prime Gratis por 30 días, en esta entrada te decimos todo lo que debes saber sobre Prime, solo da clic Aquí.

Libros de Finanzas personales

Ya entrando en materia antes de realizar comprar cualquier cosa te recomendamos comprar algo que te ayude, puedes empezar por estos libros de finanzas, muy recomendables.

Los secretos de la mente millonaria.

Los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva.

Consolas de videojuegos

Si buscas un poco de diversión y estás pensando en comprar una de las nuevas consolas, te recordamos que puedes hacerlo desde Amazon, ya que cuentan con rebajas de lanzamiento.

Te puede interesar: Cómo comprar las nuevas consolas de videojuegos y no dañar mis finanzas personales.

Xbox Series S

PlayStation 5

Descuento del 30% en cámaras de las mejores marcas.

Las promociones de Amazon México para este año, están manejando un descuento general para toda la categoría de cámaras, desde este enlace.

Descuento del 30% en tablets.

También este año las tablets cuentan con un descuento del 30% solo si las adquieres desde este enlace.

Hasta 20% en celulares Samsung.

Si lo que buscas es un celular todos los equipos Samsung, cuentan con un descuento del 20% por tiempo limitado puedes consultar los equipos aquí.

Celular Moto g8

Cupón de 100 pesos al depositar 400 en Amazon Cash.

Por otro lado si quieres comprar algo un poco mas barato cuentas con un descuento de 100 pesos, al depositar 400 en tu cuenta de Amazon Cash. Puedes abrir tu cuenta aquí.

Compartir