11 mayo 2021

Guía paso a paso para solicitar la Rappicard y tener mas posibilidad de que te la autoricen.

Guía paso a paso para solicitar la Rappicard y tener mas posibilidad de que te la autoricen.

Te presentamos nuestra guía paso a paso para solicitar la Rappicard, en esta guía te presentamos una serie de pasos que debes seguir para que tu solicitud sea exitosa.

Después de todo este tiempo del lanzamiento de la tarjeta de crédito de Rappi, llegamos a unas conclusiones, sobre como tener mas posibilidad de que el sistema autorice la tarjeta, recuerda que estos son nuestros datos y no garantiza que te otorguen o autoricen la tarjeta.

¿Qué es la tarjeta de crédito Rappicard?

Es una tarjeta plástica asociada a una linea de crédito revolvente administrada por Rappi en colaboración con banco Banorte.

¿A quién le sirve esta guía paso a paso para solicitar la Rappicard?

Esta guía le sirve a todas las personas que busquen solicitar la tarjeta de crédito y que tengan un historial crediticio positivo, también debes tomar en cuenta si tienes muchos créditos abiertos te la pueden rechazar.

¿A quién no le sirve esta guía paso a paso para solicitar la Rappicard?

Esta guía no les sirve a personas que tengan estatus negativo en buro de crédito, si tu tienen calificación negativa, puedes intentar los pasos, pero para ser honestos lo mas seguros es que te la rechacen.

Requisitos para tener mas posibilidades de que te autoricen la Rappicard.

A continuación, te mencionamos cuales son los requisitos que debes tener a la mano cuando solicites tu tarjeta:

Tarjeta de débito o crédito.

Debes tener una tarjeta de crédito o debito a tu nombre si no tienes una puedes abrir una cuenta en Mercado Pago y al momento de abrir la cuenta también te ofrecen una tarjeta de debito descubre como hacerlo aquí. Per no debes ser necesariamente esa puedes cualquiera que tu tengas.

Ser mayor de edad.

Primero debes ser mayor de edad y segundo debes tener una IFE, actualizada y vigente.

No tener calificación negativa en buro de crédito

Si tienes notas negativas en buro es muy probable que te la rechacen, aun así, puedes seguir los pasos, pero ya sabes a que atenerte.

¿Con nulo historial crediticio puedo solicitar la tarjeta?

Si puedes solicitarla, pero también hay posibilidad de que te la rechacen, recuerda que, si no tienes historial, la forma en como Rappi comprueba tus ingresos es a través de la aplicación.

Guía paso a paso para solicitar la Rappicard

Debes de seguir la guía paso a paso para tener mas posibilidad de que te la autoricen:

Paso 1. Como primer paso debes descargar la aplicación de Rappi, en tu celular puedes hacerlo des la tienda oficial de aplicaciones de tu celular o desde aquí. Pero recuerda estar en tu celular.

Paso 2. Después de instalar la aplicación debes crear una cuenta con tus datos REALES. Y además debes de agregar tu RFC, ya que con este datos se comprobará tu historial en buro de crédito.

Paso 3. Después de crear la cuenta debes agregar este código de invitación alexandeo2314 que te da 1000 pesos en envíos. Es importante que lo agregues ya que esos créditos te servirán en los siguientes pasos. Para hacer valido el código debes agregar una tarjeta, aquí es donde se ocupa tu tarjeta de debito o crédito.

Beneficios de solicitar la Rappicard

Paso 4. Espera unos tres días a que la aplicación te regale, 60 créditos para compras. Este paso es muy importante por que debes hacer una compra, del monto que sea. Aprovecha tus créditos para envíos que ganaste al canjear el código: alexandeo2314 y los 60 que te dio la aplicación. De esta forma tu compra es gratis. Si no quieres esperar a que la aplicación te de los créditos realiza una compra.

 Paso 5. Después de recibir tu compra y calificar el envío, ya puedes realizar la solicitud.

Paso 6. Este paso también es muy importante al momento de que realices la solicitud el sistema te pedirá autorización para abrirte una cuenta llamada RappiPay, da click en aceptar y solicita las dos cuentas la de debito y la de crédito. Ya que en loa cuenta de débito se realizarán los rembolsos por tus compras.

Paso 7. Si la aplicación te rechaza la tarjeta de crédito, en ese momento también puedes solicitar terminar con el proceso y no abrir la RappiPay.

Paso 8. Pero si te rechazaron la de crédito nosotros te recomendamos que si apertures la cuenta de debito y le des uso. En un plazo no mayor a tres meses puedes solicitar nuevamente la tarjeta y con base en el uso que le des a esa tarjeta, tienes más posibilidad de que te autoricen la de crédito.

Paso 9. Para terminar, solo queremos informarte que esta guía es con base a nuestra experiencia y no representa en nada el proceso de solicitud de Rappi. Por lo que tu estas en tu derecho de seguirla o no.

Nosotros con la experiencia que tenemos en el ramo llegamos a estas conclusiones. Pero el proceso de autorización de Rappi es privado y nadie puede asegurarte al 100% que un método funciona ya que depende de tus costumbres financieras.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la tarjeta de crédito Rappicard, que es, como funciona, comisiones, etc.

suscribete a nuestro boletín mensual y recibe todas nuestras actualizaciones gratis

Alex Villavisencio

Mi nombre es Alex Villavisencio, soy contador público de profesión, pero desde el inicio de mi carrera me enfoque en las finanzas y el emprendimiento, por lo que mis proyectos se enfocan en estos tres temas, finanzas personales, contaduría y Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Alex Villavisencio →