10 abril 2021

Kwai app en verdad paga por ver videos, todo lo que debes saber antes de descargarla

Kwai app en verdad paga por ver videos, todo lo que debes saber antes de descargarla

En esta entrada te decimos todo lo que debes saber sobre la aplicación Kwai app, una aplicación, que te permite ganar dinero solo con ver videos, en esta entrada te decimos cuales son las recompensas, cuanto se puede llegar a ganar y cuales son las formas de obtener recompensas.

¿Qué es Kwai app?

Kwai es una red social, donde los usuarios pueden subir videos de corta duración, esta red social se encuentra disponible solo a través de una aplicación móvil.

¿Cómo funciona Kwai app?

Funciona como red social de videos, los usuarios que descargan esta aplicación pueden subir videos de diferentes temáticas, por ejemplo: Videos de retos, cocina, negocios etc.

BENEFICIOS DE DESCARGAR la app de kwai

Copia y pega este código al descargar la aplicación y gana las monedas Kwai589776098

¿La aplicación de Kwai está disponible en México?

Si esta aplicación se encuentra disponible en México y en toda América Latina, en México muchas personas utilizan la aplicación para ganar recompensas dentro de la aplicación y a su vez cambiar las recompensas por efectivo o recargas de celular.

¿Se pueden obtener ingresos con Kwai app en México?

La respuesta es si, esta aplicación da la posibilidad de ganar recompensas solo por usar la aplicación, pero debes de tener claro que el efectivo que se puede ganar es poco y requiere tiempo.

¿Cuáles son los requisitos para obtener ingresos con Kwai app?

Para poder ganar efectivo o recargas para celular debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes tener un celular que pueda instalar la aplicación.
  • Tiempo para ver videos

¿Cuánto te paga Kwai app por ver videos?

Esta aplicación como ya lo dijimos antes si paga por ver videos, pero no esperes hacerte rico con ella, ya que para ganar un 1 pesos mexicanos debes acumular 10000 Kwai Gold y esta cantidad se consigue viendo alrededor de 20 minutos de videos.

¿Cómo se gana dinero con Kwai app?

La aplicación no te da dinero directamente, la aplicación maneja una monda virtual que después pude ser cambiada por efectivo o por recargas telefónicas. Estas monedas virtuales se llaman Kwai Golds

¿Qué son las Kwai Golds?

Son monedas virtuales o créditos que se pueden obtener por ver videos en esta aplicación, también se pueden ganar ingresando diario a la aplicación, o como bono de bienvenida.

¿Cómo ganar mis primeras Kwai Golds en Kwai app?

Tienes dos formas de ganar tus primeras Kwai Golds:

Bono de bienvenida.

El bono de bienvenida se puede ganar si agregas un código de invitación al momento de crear la cuenta, este bono depende del usuario y el país. En México son alrededor de 30000 monedas virtuales. Recuerda que cuentas con 72 horas para activar el código después de descargar la aplicación.  

Recompensa diaria

También puedes activar las recompensas diarias, estas recompensas las puedes conseguir una vez cada 24 horas y dependen del día que solicites la recompensa

¿Cuántas formas de obtener Kawai Golds tiene Kwai app?

Existen 4 formas de ganar Kwai Golds, recuerda que estas monedas después pueden cambiarse por efectivo:

Con el bono de bienvenida.

Puedes ganar hasta 30000 KG, solo activando un código de bienvenida, este código solo se puede ingresar durante 72 horas, puedes usar este: Kwai589776098

Refiriendo personas.

Puedes referir personas para que tu y ellos ganen recompensas.

Viendo videos

La forma principal es viendo videos, solo debes dar click en la monedita y empezar a ver videos para obtener recompensas.

Recompensa diaria.

La aplicación cuenta con KG como recompensa diaria solo debes ingresar a la aplicación cada 24 horas para obtener la recompensa.

¿Cómo se retiran los ingresos de la aplicación Kwai?

Par retirar el efectivo que has acumulado debes convertir los KG en efectivo y ya convertidos debes transferirlo a tu cuenta bancaria, si no tienes cuenta, puedes cambiarlos por recargas de celular.

¿Cómo descargar la aplicación de Kwai?

  1. Para descargar la aplicación solo debes dar click aquí
  2. Este enlace te enviara directamente a la tienda oficial de aplicaciones o a la pagina oficial de Kwai, solo debes dar click en instalar.
  3. Ya con la aplicación instalada debes crear una cuenta, puedes seleccionar, número de teléfono o asociar tu cuenta con otra red social.
  4. Para terminar, debes seleccionar la monedita que aparece en la parte superior de la pantalla y con este código Kwai589776098 obtener tus primeros 30000 monedas.
  5. Listo ya puedes empezar a ganar recompensas.

¿Es seguro usar y descargar la aplicación Kwai?

La aplicación es segura ya que se trata de una red social, pero si debes tomar en cuenta el tiempo que pasas dentro de la aplicación no es sano pasar más de una hora seguida frente al teléfono. y También debes controlar la información que compartes en la red social.

¿Puedo hacerme millonario con la aplicación Kwai?

La respuesta es no, ya que esta aplicación solo busca recompensar a las personas por ver videos, no busca ser una fuente de ingresos o un trabajo, así que ten cuidado con lo que dicen por internet.

Esta red social busca recompensar a sus usuarios si te gustan los videos puede ser buen opción, pero si buscas un ingreso extra hay otras opciones.

Conclusión

Como siempre nosotros no recomendamos ningún producto financiero en este caso aplicación, cada persona es responsable de darse de alta, nosotros solo nos enfocamos en explicar el funcionamiento.

suscribete a nuestro boletín mensual y recibe todas nuestras actualizaciones gratis

Alex Villavisencio

Mi nombre es Alex Villavisencio, soy contador público de profesión, pero desde el inicio de mi carrera me enfoque en las finanzas y el emprendimiento, por lo que mis proyectos se enfocan en estos tres temas, finanzas personales, contaduría y Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Alex Villavisencio →