Nueva tarjeta Mercado Pago sin números solo para usuarios seleccionados

Nueva tarjeta Mercado Pago sin números solo para usuarios seleccionados.

En esta entrada te presentamos el análisis completo de la nueva tarjeta de mercado pago sin números que solo esta disponible para usuarios seleccionados.

En este análisis te decimos como obtener la tarjeta, cuales son sus ventajas, sus características, cuanto cuesta, para que sirve y lo mas importante cuanto tarda en llegar a tu domicilio.

Contenido

Descripción de la tarjeta Mercado Pago sin números

En todo el tiempo que Mercado Pago lleva en México ha lanzado diferentes tarjetas de débito. También se ha asociado con diferentes instituciones financieras para ofrecer tarjetas de crédito. Por lo que no es una institución de tecnología financiera que este comenzando en el mundo de las cuentas de depósito. Con toda esa experiencia este este año se decidió a lanzar su nueva tarjeta de debito sin números, que brinda mayores beneficios y mas seguridad a sus propietarios.

¿Qué es la tarjeta Mercado Pago sin números?

La tarjeta Mercado Pago sin números es un plástico asociado a una cuenta de depósito, que a su vez se encuentra asociada a una plataforma de tecnología financiera, en donde puedes utilizar los recursos de tu cuenta para hacerlos crecer en fondos de inversión, calificar para un crédito al consumo o pagar diferentes servicios.

¿Qué tipo de tarjeta otorga la cuenta de Mercado Pago México?

La tarjeta que otorga la cuenta de Mercado Pago en México es una tarjeta de debito internacional, respaldada por la marca de aceptación MasterCard, por lo que puedes estar seguro de que esta tarjeta funcionara en cualquier comercio online o físico en México o en el mundo.

¿La tarjeta de Mercado Pago sin números sirve para hacer compras por internet y realizar el pago de tus servicios?

Si esta tarjeta cuenta con el respaldo de MasterCard por lo que puedes hacer compras por internet en casi todo el mundo, además de que cuentas el respaldo del administrador de Pagos “Mercado Pago” que ya de por si es un método de pago aceptado en diferentes partes del mundo.

¿Cómo funciona la tarjeta Mercado Pago sin números?

Es una tarjeta que funciona con Nip para autorizar las operaciones, el funcionamiento es el siguiente:

  1. Primero cuando realizas una compra debes utilizar tu tarjeta sin números.
  2. Para autorizar la operación debes utilizar tu nip privado, este numero no debes compartirlo con nadie, y es un delito que te lo soliciten los empleados de un comercio o personal de Mercado Pago.
  3. Después de autorizar tu compra con tu NIP, Mercado pago procesara la operación y realizara el pago.

¿Cuál es el público meta de la tarjeta Mercado Pago sin números?

Esta tarjeta esta dirigida especialmente a un publico joven que busque una tarjeta para realizar compras por internet de forma segura y sin tanto papeles, ya que la tarjeta se puede solicitar desde un teléfono celular solo con una identificación.

Propuesta de valor de la tarjeta Mercado Pago sin números.

La propuesta de valor de esta tarjeta es la plataforma que engloba Mercado Pago, ya que además de poder utilizar tu tarjeta como instrumento de disposición, puedes usar la plataforma para realizar diferentes operaciones, por ejemplo, invertir en un fondo de inversión, solicitar un crédito para Mercado Libre, pagar en comercios que acepten mercado Pago etc.

 Ventajas de la tarjeta Mercado Pago sin números.

Esta tarjeta cuenta con muchas ventajas las principales son las siguientes:

Cuenta de Inversión.

Puedes acceder a un fondo de inversión y obtener un pequeño rendimiento por tu dinero depositado en tu cuenta.

Mercado crédito.

Puedes acceder a un crédito llamado Mercado Crédito, que te permite comprar a meses en la plataforma de Mercado crédito y otros establecimientos.

Tarjeta sin números

Tu tarjeta es muy segura ya que no tiene números a la vista, además de que permite el pago sin contacto y la tarjeta virtual es remplazable

Te puede interesar: Todo lo que debes saber Mercado Pago México que es, como funciona etc.

Desventajas de la tarjeta Mercado Pago sin números

Las principales desventajas de esta tarjeta son las siguientes:

Usuarios seleccionados.

Esta tarjeta solo esta disponible para usuarios seleccionados, esto quiero decir que puedes abrir una cuenta de Mercado Pago en cualquier momento, también puedes solicitar una tarjeta virtual pero la tarjeta física solo está disponible por invitación.

Depósito de 200 pesos.

Cuando la app de Mercado Pago México te realiza la invitación para solicitar el plástico, debes de hacer un deposito de 200 pesos a tu cuenta, descuida este deposito se agrega a tu cuenta y tu puedes utilizarlo, solo te solicitan el monto para realizar el envió.

¿Qué requisitos necesito para solicitar la tarjeta Mercado Pago sin números?

Para poder solicitar esta tarjeta solo necesitas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • IFE.
  • CURP.
  • APP de Mercado Pago

¿Cómo tramitar la tarjeta Mercado Pago sin números?

Para tramitar la tarjeta solo debes seguir estos pasos:

  1. Primero debes abrir una cuenta en Mercado Pago, puedes hacerlo desde aquí.
  2. Después debes activar tu tarjeta virtual de débito.
  3. Recuerda que esta tarjeta solo está disponible por invitación, así que solo debes esperar a que te envíen la invitación.
  4. Si quieres hacer más rápido el trámite puedes hacer depósitos a tu cuenta y realizar compras con tu tarjeta virtual, pero esto es opcional y solo es para acelerar la invitación.
  5. Después de recibir la invitación debes hacer un deposito a tu cuenta de 200 pesos, estos 200 pesos permanecen en tu cuenta y son tuyos, solo te los solicitan para que la cuenta no esté en cero.
  6. Después debes solicitar la tarjeta desde la invitación, seleccionar el punto de entrega y listo.

¿Cómo depositar a la tarjeta Mercado Pago sin números?

Puedes depositar a tu cuenta de las siguientes formas:

Tarjeta de débito.

Puedes ingresar dinero a tu cuenta realizando una operación de simulación de compra, esto quiere decir que ingresaras tu dinero desde tu tarjeta de debito como si estuvieras haciendo una compra.

SPEI

También puedes hacer un depósito desde una transferencia SPEI de tu banco, solo debes agregar tu clabe de Mercado Pago y realizar la transferencia.

En efectivo.

Por último, puedes acudir a un OXXO y solicitar una recarga a tu cuenta de Mercado Pago, también puedes ir a un soriana, farmacias etc.

¿Cómo puedo retirar dinero de la tarjeta Mercado Pago sin números?

Para realizar un retiro de tu cuenta puedes hacerlo de la siguientes formas:

Transferencia bancaria.

Puedes hacer una transferencia de tu cuenta de Mercado Pago a tu banco tradicional.

Retiro en cajeros.

Puedes hacer un retiro con tarjeta en cualquier cajero automático siempre y cuando el cajero sea RED.

En efectivo.

También puedes acudir a un 7-eleven y solicitar un retiro al cajero del establecimiento, solo debes entregar el código QR que genero la APP.

¿Cuál es límite de depósito mensual de la tarjeta Mercado Pago sin números?

Esta tarjeta tiene un limite de deposito de 200000 pesos, puedes hacer compras y pagos, con el mismo limite.

Pero cuentas con la limitación de que solo puedes hacer depósitos en efectivo de hasta 10000 pesos al día.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta Mercado Pago sin números?

Esta tarjeta es cero comisiones, esto quiero decir que no debes pagar por la apertura, anualidad o administración de la cuenta.

Debes tomar en cuenta que la tarjeta y la cuenta no tienen comisiones, pero el algunas operaciones realizadas con la plataforma de tecnología financiera Mercado Pago si pueden incluir comisiones.

¿Cuál es el costo o precio del plástico Mercado Pago sin números?

El plástico tiene un costo de cero pesos, tu puedes solicitarlo desde la APP gratis, pero debes tomar en cuenta que para poder solicitar el plástico debes hacer un deposito de 200 pesos, pero que quedan en tu cuenta.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta Mercado Pago sin números?

La tarjeta llega a tu domicilio al día siguiente de solicitarla si te encuentras en la Ciudad de México, pero si te encuentras fuera de esta Ciudad puede tardar hasta 7 días hábiles dependiendo de la zona de entrega y la paquetería.

¿Cómo puedo checar el saldo de mi tarjeta Mercado Pago sin números?

Puedes checar el saldo de tu tarjeta ingresando a la aplicación o en la pagina web. La pantalla principal muestra tu saldo actual y los movimientos realizados en el mes.

¿La tarjeta Mercado Pago sin números reporta a buro de crédito?

Esta tarjeta NO reposta a Buro de crédito ya que se trata de una tarjeta de débito, por lo que debes realizar un deposito de recursos para poder utilizarla, pero si solicitas un crédito, este crédito si reporta a buro de crédito.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Buro de crédito, que es, como solicitar un reporte etc.

¿La tarjeta Mercado Pago sin números tiene buen servicio al cliente?

Esta tarjeta si cuenta con buen soporte al cliente, ya que cuando haces un reporte se comunican contigo por la aplicación y por correo para resolver tu duda, pero como siempre lo decimos el servicio al cliente depende de la persona que te ayuda, en nuestro caso el asesor fue bueno.

Formas de contacto con Mercado Pago México

Si necesitas ponerte en contacto con Mercado Pago por una duda o problema con tu tarjeta puedes hacerlo de las siguientes formas por teléfono, por chat interno y por correo electrónico, pero debes hacerlo desde la pagina web o la aplicación móvil.

Solo debes ingresar a la aplicación dar click en ayuda y seleccionar contáctanos, ahí puedes elegir las diferentes formas de contacto.

¿Es seguro solicitar la tarjeta Mercado Pago sin números?

Si es seguro, ya que se trata de una tarjeta que cuenta con el respaldo de una empresa muy grande en el mundo, pero debes recordar que es una empresa de tecnología financiera que aun no se encuentra regulada por la Ley Fintech.

Conclusión.

Para terminar y como siempre lo decimos Financiero Millennial no recomienda ningún producto financiero, nuestra misión es dar a conocer los productos financieros a los que pueden acceder los mexicanos y que tomen una mejor decisión a la hora de elegirlos.

Compartir