Personal Advisor de Rappicard todo lo que debes saber

En este post te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio al cliente de Rappicard el personal advisor y sus funciones.
Personal Advisor de Rappicard todo lo que debes saber

En este post te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio al cliente de Rappicard el personal advisor y sus funciones en la aplicación.

El servicio al cliente es un factor muy importante a la hora de elegir cualquier producto o servicio, en ocasiones solo el servicio al cliente puede ocasionar que un producto sea éxitos o este destinado al fracaso.

Con las redes sociales es más fácil para las empresas responder dudas y preguntas a sus clientes, pero no es suficiente las personas buscan una atención personalizada por lo que Rappi, decidió incorporar en su aplicación una atención personalizada para su tarjeta de crédito la Rappicard, la atención se brinda a través de un personal capacitado exclusivo para cada usuario, en esta entrada te decimos todo lo que debes saber sobre el personal advisor y cómo te puede ayudar.

¿Qué es un personal Advisor de Rappicard?

Un personal advisor de Rappi es un personal capacitado en todos los temas relacionados con la RappiCard, esto quiere decir que su función es exclusivamente destinada a este producto financiero, un personal advisor puede ayudarte a resolver tus dudas frecuentes sobre la tarjeta, también puede ayudarte en caso de que necesites asesoría personalizada o para recibir promociones exclusivas.

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¿En qué te puede ayudar un personal Advisor de Rappicard?

El personal advisor de Rappicard puede ayudarte en todos los temas relacionados con tu Rappicard, pero se enfoca exclusivamente en cuatro ejes de atención:

Atención al cliente.

La función principal de un PA de Rappi es brindar atención personalizada en todos los temas relacionados con la tarjeta. Por ejemplo, si quieres saber la fecha de pago de tu tarjeta, si quieres conocer cómo funcionan los meses sin intereses etc.

Promociones.

Otra función es brindarte las mejores promociones y descuentos que puedes aprovechar con tu tarjeta, por ejemplo, las nuevas alianzas comerciales en las que participa la RappiCard, CashBack exclusivo en los diferentes comercios etc.

Quejas.

También puedes presentar quejas y reportes directamente con tu personal advisor, por ejemplo, si tu tarjeta no paso en la terminal, cargos no reconocidos etc.

Sugerencias.

Por último, también el PA de Rappicard puede recibir tus sugerencias y recomendaciones, por ejemplo, si quieres recomendar una tienda donde no aceptan la tarjeta o si buscas meses sin intereses en una tienda especifica.

¿En qué horario se encuentra disponible tu personal advisor?

La atención personalizada de Rappi a través de los personales advisor solo está disponible de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Importante mencionar que fuera los tiempos de atención siguen funcionando los medios tradicionales de atención al cliente en caso de emergencias o atención inmediata.

¿Cómo contactar al personal advisor de RappiCard?

Para contactar a tu personal advisor solo debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de Rappi.
  2. El siguiente paso es ingresar al apartado de Rappicard dentro de la aplicación de Rappi.
  3. Ya en el apartado de Rappicard, debes seleccionar la adopción de atención, en el icono inferior derecho.
  4. Al final del apartado ayuda se encuentran la información de contacto de un PA de Rappi.
  5. Puedes contactarlo a través de WA y chat.

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