Planea y ahorra de Amazon México ¿Qué es y cómo funciona?

Planea y ahorra de Amazon México ¿Qué es y cómo funciona?

En esta entrada te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo programa de Amazon México planea y ahorra.

Amazon México busca hacer más fácil el super de las familias mexicanas, ya que esta nueva función te permite calendarizar y programar tus compras recurrentes del departamento de mercado dentro de la tienda.

¿Qué es planea y ahorra de Amazon México?

Planea y ahorra de Amazon México es un programa que te permite calendarizar tus compras recurrentes, por ejemplo, si todos los meses compras papel higiénico, puedes programar desde la plataforma que la compra de papel higiénico se realice en automático mes a mes.

Además, si realizas esta programación de tus compras, obtienes un 10% adicional de descuentos en todas tus compras calendarizadas, además de que si cuentas con una membresía Prime no debes preocuparte por el costo de envió ya que es gratis.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Amazon Prime y como conseguir 30 días gratis.

¿Para qué sirve planea y ahorra de Amazon México?

Esta nueva función de la tienda Amazon sirve para agendar y programar tus compras recurrentes del departamento de supermercado, por ejemplo, puedes programar mensualmente la compra de un producto especifico o de toda tu despensa.

Toma en cuenta que es esta función solo esta disponible para productos recurrentes, por ejemplo, productos del departamento de supermercado o de familia.

Prueba planea y ahorra

¿Cómo funciona planea y ahorra de Amazon México?

El programa funciona de la siguiente manera:

  1. Primero debes consultar dentro de la tienda si el producto que necesitas compras de manera recurrente se encuentra disponible para planea y ahorra, esto lo puedes saber en el carrito al momento de agregar el producto.
  2. Después si el producto aplica para esta función debes seleccionar cada cuanto tiempo necesitas el producto puede ser desde dos semanas hasta cada 6 meses.
  3. Después debes seleccionar la cantidad de productos y configurar tu compra y forma de pago, recuerda que dependiendo la periodicidad se te realizara un cargo a tu cuenta.
  4. Para terminar ya solo debes esperar tus productos.
Planea y ahorra de amazon mexico ejemplo

¿Quién puede utilizar la función planea y ahorra de Amazon México?

Esta opción puede ser utilizada por cualquier persona el único requisito es que se cuente con una forma de pago valida por la tienda por ejemplo una tarjeta de crédito.

¿Ventajas de usar planea y ahorra de Amazon México?

Existen muchas ventajas de usar esta opción dentro de la tienda las principales son las siguientes:

Obtienes 10% de descuento.

Todos los productos que ofrezcan la función planea y ahorra cuentan con 10% de descuento, esto te permite ahorrar un poco mas en todas tus compras.

El envió es gratis.

Todos los productos son PRIME, por lo que están dentro del almacén de Amazon esto te garantiza que envió es gratis y rápido.

Te olvidas de realizar las compras.

Por último, te olvidas de realizar esa compra ya que esta programada y solo debes esperar tu compra cada día de entrega programada.

¿Cuánto cuesta planea y ahorra de Amazon México?

Esta función es gratis, no tiene ningún costo, pero al tratarse de una membresía si debes recordar cancelar la compra ya que de lo contrario seguirás recibiendo tus productos mes a mes.

¿Cómo cancelar planea y ahorra de Amazon México?

Para cancelar la función solo debes seguir estos pasos:

  1. Primero debes ingresar a Amazon.
  2. En la parte superior de la pagina se encuentra el menú, del menú debes seleccionar la función planea y ahorra.
  3. Dentro de esta pagina debes seleccionar el artículo y realizar la cancelación, solo son unos cuantos clics.
Compartir