10 abril 2021

QUE ES y como solicitar el crédito de ELEKTRA en línea y paso a paso

QUE ES y como solicitar el crédito de ELEKTRA en línea y paso a paso

Todos en algún momento hemos escuchado hablar sobre la tienda Elektra, por diferentes motivos buenos o malos, ese no es el punto. Lo importante es que un gran numero de mexicanos cuentan con el crédito de Elektra, este crédito permite que las personas que quieren adquirir productos de larga duración y alto precio puedan adquirirlo. Por eso en esta entrada te decimos que es y como solicitar el Crédito de Elektra por internet y paso a paso.

¿Qué es Elektra?

Elektra es una tienda que ofrece al publico productos para el hogar, también pueden encontrarse variedad de productos electrónicos y hasta motocicletas. Pero no solo esta dirigida a la venta de productos, también ofrece al publico productos y servicios financieros, como préstamos y seguros.

¿Qué es el Crédito Elektra?

Es un producto financiero por el cual la tienda Elektra pone a disposición de sus clientes una cantidad de dinero, con la condición de que sea regresada en las fechas pactadas mas intereses, este dinero debe ser utilizado para comprar en la misma tienda.

¿Para qué sirve el crédito Elektra?

Este crédito al consumo sirve para que los propietarios de este realicen compras en la tienda Elektra, con la ventaja de que el total de la compra es dividido en semanas, haciendo más fácil la forma de adquirí productos duraderos.

Es recomendable solicitar el crédito de Elektra.

La respuesta es, depende, depende de cada persona si cuentas con recursos económicos suficientes para realizar este tipo de compras de contado, es mejor no solicitar este tipo de crédito ya que es muy costoso. Pero si no cuentas con esta posibilidad la forma mas sencilla de adquirir estos productos es con este tipo de créditos.

¿Cuáles son los requisitos para el crédito Elektra?

Por lo general este tipo de seguros tan costosos, son muy fáciles de solicitar y prácticamente son autorizados para todos, pero si debes cumplir con algunos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • No estar en buro de crédito con calificación negativa.
  • Si cuentas con comprobante de ingresos, es más fácil la solicitud.

Que beneficios tiene el crédito Elektra.

Existen algunos beneficios de contar con este crédito:

Descuento en compras por internet.

Al tratarse de un crédito de marca, existen grandes ofertas y promociones por usar el crédito, además si se compra a través de la página de internet el envío es gratis y además se incluye un descuento extra.

Se solicita por internet.

Es muy fácil de solicitar en sucursal bancaria, pero también puede solicitarse desde la pagina de internet sin la necesidad de acudir a sucursal.

Casi todos los pueden solicitar.

Es un crédito con pocos requisitos lo que lo hace mas costoso y riesgoso para la tienda, por eso prácticamente todos pueden solicitarlo.

Ventajas del crédito Elektra.

Como todo crédito cuenta con ventajas y desventajas en esta ocasión solo hablaremos de las ventajas y en un futuro en el análisis hablaremos sobre las desventajas:

Otorga una tarjeta de crédito.

Si te autorizan el crédito, también te autorizan una tarjeta de crédito, para hacer compras en comercios físicos y por internet que no sean de grupo Azteca.

Se puede pagar por internet.

Es muy fácil de pagar se puede acudir a sucursal, pero también puede pagarse desde la aplicación de banco Azteca, solo se necesita una cuenta guardadito y la aplicación.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la cuenta guardadito, que es, como solicitarla, ventas y desventajas etc.

Promociones exclusivas.

Cuenta con grandes promociones en productos y en forma de pago, por ejemplo, meses sin intereses en algunos productos o descuentos adicionales.

Como sacar el crédito de Elektra paso a paso por internet.

Para solicitar el crédito por internet basta con seguir unos simples pasos:

  1. Primero debemos ingresar a la pagina de Elektra, la oficial.
  2. Después debemos seleccionar el producto que deseamos comprar, puede ser un celular una moto o una computadora.
  3. Como siguiente paso debemos ingresar al carrito de compra y continuar con la compra.
  4. El sistema nos pedirá un correo electrónico, lo proporcionamos y continuamos.
  5. El sistema nos solicitara información personal como nombre y teléfono, después de ingresarlos continuamos.
  6. En este punto debemos ingresar nuestra dirección debe ser la correcta ya que ahí realizaran la verificación personal, y continuamos.
  7. Al momento de pagar debemos seleccionar crédito azteca, nos arrojara la opción de solicitarlo en línea.
  8. Nos muestra una ventana con los requisitos necesarios y además nos informa que personal de Elektra acudirá al domicilio registrado a verificar la información.
  9. Aceptamos las condiciones y llenamos la solicitud.
  10. Para terminar, debemos confirmar nuestro número de celular con el nip que nos enviara el sistema.

¿Cómo pagar el crédito de Elektra en línea?

Para poder pagar el crédito en línea de forma fácil y rápida debemos contar con la aplicación de banco Azteca, cuando asociamos nuestro crédito a la aplicación se nos otorga una tarjeta digital guardadito, pera realizar los pagos debemos hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a nuestra aplicación y obtener el numero de cuenta de nuestra tarjeta asociada.
  2. Posteriormente debemos hacer una transferencia a esta cuenta desde otra cuenta, también podemos ingresar dinero a esta cuenta desde la sucursal.
  3. Ya con fondos en nuestra cuenta debemos seleccionar la opción créditos, seleccionamos pagar y elegimos el crédito a pagar.
  4. Seleccionamos la cuenta con fondos, aceptamos y ingresamos los números de seguridad.
  5. Listo el pago esta realizado.

El crédito de Elektra reporta en buro de crédito.

Si mes a mes Elektra reportara a buro de crédito o Trans Unión, los movimientos del crédito y 10 días después se verán reflejados el reporte de crédito especial.

¿Cuáles son las comisiones del crédito de Elektra de banco Azteca?

Este crédito maneja un costo anual total promedio del 78.2%. Sin contar el IVA, lo que lo posiciona en un rango de muy costoso, por eso es responsabilidad de cada uno solicitarlo.

¿El crédito de Elektra sirve para comprar motos?

La respuesta es sí, con este crédito puedes adquirir motos en Elektra o Italika, solo debes asegurarte de que tu monto de crédito alcance para la compra.

¿El crédito de Elektra sirve para comprar celulares?

La respuesta es si, con este crédito se pueden hacer compras de productos electrónicos en la tienda solo es necesario contar con crédito disponible.

suscribete a nuestro boletín mensual y recibe todas nuestras actualizaciones gratis

Alex Villavisencio

Mi nombre es Alex Villavisencio, soy contador público de profesión, pero desde el inicio de mi carrera me enfoque en las finanzas y el emprendimiento, por lo que mis proyectos se enfocan en estos tres temas, finanzas personales, contaduría y Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Alex Villavisencio →