11 mayo 2021

Tarjeta de crédito Rappicard todo lo que debes saber, que es, comisiones, como solicitar.

Tarjeta de crédito Rappicard todo lo que debes saber, que es, comisiones, como solicitar.

En esta entrada les presentamos el análisis completo de la nueva tarjeta de crédito Rappicard, este producto financiero promete ser inclonable y otorgarnos Cashback por utilizarla, además de poder solicitarla en línea en minutos.

Descripción de la tarjeta de crédito Rappicard

La tarjeta de crédito de Rappicard se une a las nuevas tarjetas de crédito Fintech, que pueden ser solicitadas desde una aplicación y llegan hasta la puerta de nuestro domicilio en pocos días. Pero esta tarjeta viene acompañada con grandes beneficios como Cashback y descuentos especiales en la aplicación Rappi 

¿Qué es la tarjeta de crédito Rappicard?

Es un plástico asociado a una línea de crédito respaldado por tarjetas del futuro (Rappi), esta tarjeta nos permite usar la línea de crédito con la condición de que sea devuelto el monto con sus respectivos intereses.

Qué tipo de tarjeta otorga Rappi.

Rappi nos otorga una tarjeta de crédito, el monto de crédito depende de nuestro historial crediticio.

¿Para qué sirve la tarjeta de crédito Rappicard?

Esta tarjeta sirve para realizar compras en los diferentes establecimientos en el país, gracias a la aceptación de VISA, podemos utilizarla para realizar compras por internet en México y en el mundo donde Visa cuente con aceptación, también podemos pagar servicios domésticos y pagar nuestros pedidos de Rappi o cualquier otra plataforma digital.

Beneficios de solicitar la Rappicard

¿La tarjeta Rappicard sirve para comprar a meses sin intereses?

Al tratarse de una tarjeta de crédito, si es posible pagar a meses sin intereses, pero sólo en los comercios con los que Rappi cuente con colaboración, por lo que no será posible pagar en cualquier tienda a meses sin intereses.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre los meses sin intereses, que son, como aplican, como se pagan etc.

Cómo funciona la tarjeta de crédito Rappicard.

El modo de uso es igual a cualquier otra tarjeta no cuenta con una característica especial, si compras por internet basta con introducir los datos y si compras en tienda física es necesario pasar la tarjeta por el lector.

¿Qué empresa de aceptación respalda la tarjeta de crédito Rappicard?

Esta tarjeta se encuentra respaldada por VISA, por lo que es aceptada en prácticamente todo el mundo para realizar compras y pagos.

La tarjeta es de débito o crédito.

Es una tarjeta de crédito.

Cuál es el público meta de la tarjeta de crédito Rappicard.

Esta tarjeta está dirigida en especial a un público joven que necesite empezar su historial crediticio, también está dirigida a todas las personas que usan la aplicación Rappi, ya que cuenta con grandes descuentos y promociones en la plataforma.

Propuesta de valor de la tarjeta de crédito Rappicard.

La propuesta de valor de esta tarjeta se encuentra en la seguridad ya que aseguran que es prácticamente inclonable.

Esta tarjeta cuenta con reconocimiento de rostro y huella digital para acceder a su información y administración, a su vez no cuenta con números en la tarjeta por lo que nadie puede copiarlos, y brindan con asesoría de cargos no reconocidos al instante.

Ventajas de la tarjeta de crédito Rappicard

Estas son algunas ventajas de este producto financiero:

Cashback.

Esta tarjeta ofrece hasta un tres por ciento de cashback en tus compras 2% con tarjeta virtual y 1% con tarjeta física, por lo que tus compras siempre te regresan una parte en efectivo.

Es prácticamente inclonable.

Cuenta con un chip que es prácticamente inclonable, además no cuenta con números a la vista y es muy fácil de congelar la tarjeta.

Aclaraciones de cargos no reconocidos al instante.

Si no reconoces un cargo puedes hacer una aclaración en instantes, desde la aplicación.

Desventajas de la tarjeta de crédito Rappicard.

Estas son algunas desventajas de este producto financiero:

Los meses sin intereses solo aplican en comercios participantes y son muy pocos al momento.

Aunque si cuenta con meses sin intereses, en este momento son prácticamente nulos los comercios participantes. Pero se espera que en un futuro crezca este número de comercios.

Está en lista de espera.

No puede solicitarse directamente, primero debemos acceder a la lista de espera y esperar la invitación para solicitar la tarjeta.

Es una tarjeta no regulada.

Al tratarse de una tarjeta Fintech no se encuentra regulada por CONDUSEF por lo que cualquier problema que presente esta tarjeta debe ser resuelto directamente con la empresa y en casos mayores con defensoría pública.

Que requisitos necesito para solicitar la tarjeta de crédito Rappicard.

Para poder solicitar esta tarjeta deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cuenta en Rappi
  • RFC.
  • CURP
  • IFE.

Como tramitar la tarjeta de crédito Rappicard

Para tramitar la tarjeta solo debes seguir estos pasos:

  • Para empezar con el tramite debes descargar la aplicación de Rappi a tu celular desde aquí, cuando descargues la aplicación no pierdas la oportunidad de canjear este código alexandeo2314 ya que te regalaran 1000 pesos para envíos.
  • Ya con la aplicación descargada y con el código canjeado, realiza una compra no importa el monto de la compra, lo importante es que compres desde tu casa, de esta forma la aplicación confirma tu domicilio y te da mas posibilidades de que tu tarjeta sea aprobada, si en tu zona no hay cobertura omite este paso.
  • Después del paso anterior debes dar clic en el banner naranja que dice RappiPay.
  • Este clic te enviara al apartado de tarjetas de la aplicación en este punto puedes solicitar por separado la Rappicard, la RappiPay o las dos al mismo tiempo.
  • En el siguiente punto debes completar el formulario de información personal y dirección y dar clic en continuar.
  • Este es el paso más importante ya que el sistema consultara tu estatus en buro de crédito, solo debes agregar tu RFC, si tu crédito es aprobado, listo ya cuentas con tu tarjeta.

Si tu crédito es rechazado te damos los siguientes consejos.

  • Espera 3 meses antes de hacer la solicitud nuevamente.
  • Realiza una compra en Rappi, recuerda que, si usaste el codito alexandeo2314 al momento de descargar la aplicación cuentas con 1000 pesos para envíos, de esta forma el sistema confirmará tu domicilio.
  • Ingresa dinero a tu cuenta RappiPay y adminístralo sabiamente.
Consulta nuestra guía paso a paso para tener mas posibilidad de que te autoricen la Rappicard click aquí.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber antes de hacer tu primer pedido en Rappi, que es, como funciona, como pagar, como crear una cuenta etc.

Cómo cancelar la tarjeta de crédito Rappicard.

Esta tarjeta es muy fácil de cancelar, solo debes acceder a la aplicación y en el menú de perfil cancelar la tarjeta.

Cuales son las comisiones de la tarjeta de crédito Rappicard.

Esta tarjeta es cero comisiones por lo que no te cobran comisiones por manejo de cuenta, administración de crédito o anualidad.

El costo anual total de esta tarjeta depende del perfil crediticio de cada persona y este es mostrado al solicitante al momento de firmar la aceptación de contrato.

Cuál es el costo o precio del plástico.

El plástico no tiene precio y es enviado a tu domicilio, en el momento que se autoriza la tarjeta si vives en la Ciudad de México el plástico puede tardar horas o minutos.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la Tarjeta RappiPay México, que es, como funciona, cuales son sus comisiones y como obtenerla.

Como puedo checar el saldo de la tarjeta de crédito Rappicard.

Para poder checar el crédito disponible, la cantidad a pagar, las fechas de corte y pago, debes acceder a la aplicación de Rappi.

La tarjeta Rappicard reporta a buro de crédito.

Esta tarjeta al tratarse de una tarjeta de crédito si reporta a buro de crédito por lo que es importante siempre estar al corriente de nuestros pagos.

Es seguro solicitar la tarjeta de crédito Rappicard.

Si es seguro solicitar esta tarjeta ya que la línea de crédito no es tu dinero es dinero de la empresa otorgante, pero si debes tener cuidado al momento de realizar tus pagos, nunca tires tus recibos, ya que no es una empresa regulada y debes poder aclarar todos los problemas.

Conclusión.

Para terminar este análisis queremos recomendar este producto para todas las personas que no cuentan con historial crediticio o busquen mejorarlo. Por otro lado, no recomendamos este producto si tu ya cuentas con muchas tarjetas de crédito o tienes grandes líneas de crédito en bancos tradicionales.

Para terminar y como siempre hacemos del conocimiento del lector que nosotros somos un medio de información financiera y finanzas personales por lo que solo brindamos información y solicitar cualquier producto financiero es responsabilidad de quien los solicita.

También te puede interesar: Tarjeta de crédito NU todo lo que debes saber, que es, comisiones, como solicitar, ventajas y desventajas.

suscribete a nuestro boletín mensual y recibe todas nuestras actualizaciones gratis

Alex Villavisencio

Mi nombre es Alex Villavisencio, soy contador público de profesión, pero desde el inicio de mi carrera me enfoque en las finanzas y el emprendimiento, por lo que mis proyectos se enfocan en estos tres temas, finanzas personales, contaduría y Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Alex Villavisencio →