10 abril 2021

Todo sobre la tarjeta HSBC ZERO de crédito, ventajas y desventajas. (Análisis completo)

Análisis completo de la tarjeta HSBC ZERO de crédito, ventajas y desventajas.
Análisis completo de la tarjeta HSBC ZERO de crédito, ventajas y desventajas.
El día de hoy en Financiero Millennial, analizaremos por completo la tarjeta de crédito HSBC Zero, esta tarjeta se esta poniendo mucho de moda debido a que es ZERO comisiones pero realmente no te cobra comisiones, de verdad es Zero. Aquí te lo contamos todo.
 

Descripción de la tarjeta HSBC Zero.

 
HSBC ZERO, es una tarjeta de crédito que promete Zero comisiones y no cuenta con pago de anualidad, esta tarjeta al ser un producto de HSBC se encuentra beneficiado de las grandes ventajas de protección, por lo cual siempre estarás protegido al usar tu plástico.
 



Esta tarjeta te sirve para realizar compras por internet y en locales físicos.

 
Esta tarjeta al ser representada por VISA cuenta con la posibilidad de poder ser usada por internet y en cualquier establecimiento del mundo que acepte tarjeta VISA.
 

Cuál es el público meta de la tarjeta.

 
Todo publico, pero mas en especifico jóvenes de 25 a 45 años ya que es un producto con beneficios en la tasa de interés por lo que no todos podrán obtenerla, es un producto financiero destinado para todas las personas que quieren una tarjeta de crédito pero no quieren pagar comisiones altas ni anualidad.
 

Propuesta de valor de la tarjeta.

 
Esta tarjeta tiene su propuesta de valor en la anualidad ya que no cobra y ese es un gran beneficio para los estudiantes, también promete ZERO comisiones.
 

Cuenta con una aplicación móvil para administrarla.

 
Esta tarjeta cuenta con la aplicación general de HSBC Control Total, con ella podrás bloquear tu tarjeta y ver en tiempo real tus compras y depósitos.
 
Análisis completo de la tarjeta HSBC ZERO de crédito
Análisis completo de la tarjeta HSBC ZERO de crédito
 
 

Ventajas de la tarjeta de crédito.

 

Pago de Contacto.

 
Cuenta con la posibilidad de pagar sin tener que entregar tu tarjeta basta con acercarla a la terminar y listo siempre y cuando el pago no sea mayor a 1500 pesos.
 

Firma digital.

 
Para realizar los pagos con mayo seguridad es necesario pagar con tu firma o nip.
 

Alertas SMS.

 
Cada vez que deposites o realices una compra o retiro, recibirás un SMS con la información, recuerda que si recibes uno de estos mensajes y tu no realizaste esta operación bloquea tu tarjeta y comunícate con HSBC.
 

Meses sin intereses.

 
Puedes aprovechar y realizar todas tus compras a meses sin intereses en los primeros 7 días de obtener tu tarjeta recuerda revisar términos y condiciones de la ventaja.
 

Cero Comisiones

 
Esta tarjeta se vende con la gran ventaja de no cobra comisiones y es cierto pero ten en cuenta que manejan una comisión por administración que interrumpe esta ventaja ya que si no usas tu tarjeta una vez al mes deveras pagar 99 pesos.
 
De igual forma cuenta con comisión de cobranza por 375 pesos.
 



Desventajas de la tarjeta de crédito.

 

Antigüedad en empleo.

 
Si no cuentas con un año trabajando en el mismo lugar no podrás solicitar este plástico.
 

No otorga recompensas.

 
No ofrece ningún tipo de recompensa como puntos o regreso de dinero en efectivo.
 

Cero comisiones con un uno 1.

 
Como lo mencionamos anteriormente en las ventajas, no cuenta con anualidad y otras comisiones comunes pero si pueden llegar a cobrarse comisiones por no usarse o de cobranza o por retiros en efectivo.
 

Que requisitos requieres para abrir la tarjeta de crédito ZERO.

 
Para solicitar esta tarjeta necesitas:
 
  • Identificación Oficial. Si eres extranjero puedes solicitarla siempre y cuando cuentes con tu FM2 y pasaporte.
  • Ingreso mínimo mensual de 5000 pesos.
  • Comprobante de domicilio, que no tenga mas de dos meses de antigüedad, también puede servir como comprobante los estados de cuenta de otra tarjeta o los comprobantes de pagos de impuestos.
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con buena calificación en buro de crédito.
  • Antigüedad en el trabajo de 1 año.
 

Donde sacar la tarjeta de crédito HSBC ZERO.

 
Esta tarjeta de credito únicamente se puede solicitar en las sucursales de HSBC.
 



Como solicitar tarjeta de crédito HSBC zero.

 
Para solicitar esta tarjeta de HSBC debes ser cliente con anterioridad de la institución, basta con acudir a la sucursal y llenar la solicitud, entregar los comprobantes y la identificación y esperar a que sea aprobada tu tarjeta.
 

Como activar tarjeta de Crédito HSBC.

 
Para activar tu tarjeta de crédito HSBC basta con llamar al centro de atención HSBC 5557211168 y solicitar la activación o bien por medio de los cajeros automáticos de HSBC.
 

Donde puedo pagar mi tarjeta de crédito HSBC.

 
La tarjeta se puede pagar directamente en la sucursal bancaria o con los corresponsales bancarios, aquí tienes una lista:
 
  • Oxxo
  • Telegrafos
  • Chedraui
  • Soriana
 
Recuerda que estos corresponsales bancarios cobran una comisión y tienen limites de transacciones.
 
Puedes revisar más información aquí.
 

Conclusión

 
Este producto es recomendable ya que no cobra comisiones por anualidad, pero debes tener cuidado al momento de usarla ya que en su propaganda ZERO comisiones manejan muchos legales que te recomendamos leer para que no termines pagando de mas-



suscribete a nuestro boletín mensual y recibe todas nuestras actualizaciones gratis

Alex Villavisencio

Mi nombre es Alex Villavisencio, soy contador público de profesión, pero desde el inicio de mi carrera me enfoque en las finanzas y el emprendimiento, por lo que mis proyectos se enfocan en estos tres temas, finanzas personales, contaduría y Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Alex Villavisencio →