Las 7 mejores tarjetas de débito y crédito para el Hot Sale 2023

En este post te decimos cuáles son las mejores tarjetas de crédito y débito para comprar durante el Hot Sale 2023
Las 7 mejores tarjetas de débito y crédito para el Hot Sale

En este post te decimos cuáles son las mejores tarjetas de crédito y débito para comprar durante el Hot Sale 2023

El primer evento de descuentos y promociones del año se aproxima el Hot Sale 2023, comienza el 29 de mayo. Durante el evento, los comercios más grandes de México podrán ofrecer sus productos y servicios con grandes promociones y descuentos. Con la única condición de que las ventas se realicen exclusivamente por internet. Si quieres saber cuáles son las mejores tarjetas para comprar durante este evento, sigue leyendo.

¿Qué es el Hot sale?

Es un evento de promociones y descuentos exclusivos por internet, para aprovechar las diferentes ofertas de los comercios participantes, es necesario comprar por internet y exclusivamente durante el evento y en las tiendas participantes.

¿Cuándo es el Hot Sale?

El Hot Sale este año se realizará a partir del 29 de mayo y hasta el 6 de junio, por lo que será posible comprar con descuentos exclusivos durante 12 días.

¿Es recomendable comprar en el Hot Sale?

Depende de las necesidades de cada persona, si tú necesitas algún bien o servicio, lo mejor es comprar con ofertas o descuentas, pero si no necesitas comprar, lo mejor es no dejarte llevar por el evento y evitar hacer gastos innecesarios

¿Por qué son las mejores tarjetas de débito y crédito para comprar este Hot Sale?

Decidimos elegir 7 tarjetas, que ofrezcan algo diferente para los usuarios que piensan comprar por internet, además estas tarjetas son muy fáciles de solicitar, ya que unas son Fintech y solo es necesario un número de teléfono para solicitarla. Otras incluyen cashback y otras meses sin intereses para bienes duraderos.

¿Qué hace diferentes a estas tarjetas de las otras?

Estas tarjetas son diferentes de las otras por los beneficios que pueden tener para los usuarios, al momento de comprar por internet.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de débito y crédito para comprar este Hot Sale 2023?

A continuación, el listado de las mejores tarjetas de débito y crédito para comprar este Hot Sale, es importante aclarar que no están ordenadas, mejor a peor, no hay ningún orden, todas son buenas:

Tarjeta de crédito Hey Banco

La mejor tarjeta de crédito de la actualidad, sin a lugar a dudas, es la tarjeta de Hey Banco, ya que se trata de una tarjeta con todos los beneficios de una tarjeta Fintech, pero con la ventaja de que se trata de una tarjeta completamente bancaria, por lo que es posible acudir a CONDUSEF ante cualquier aclaración.

Se incluye en este top porque se puede solicitar en cuestión de minutos desde la aplicación en el celular, es una tarjeta que no tiene comisiones, durante el Hot Sale tienen grandes beneficios a meses sin intereses con grandes comercios.

Otro punto fuerte de esta tarjeta es que puedes solicitar la tarjeta garantizada, si tienes mal historial crediticio puedes dejar una garantía para garantizar la solicitud de la tarjeta.

Puedes leer el análisis completo aquí.

Tarjeta de crédito Hey banco boleto dorado

Tarjeta de débito Hey Banco

La tarjeta bancaria preferida de todos. Sin duda esta es la tarjeta bancaria con más experiencia del mercado y que cada día evoluciona de una buena forma. Y no solo eso, ya que esta cuenta está respaldada por BanRegio un banco regulado.

Está en este top por su facilidad para ser solicitada, además de sus programas de inversión. Y por qué puede ser utilizada como una tarjeta de débito y de crédito, al mismo tiempo.

Puedes consultar el análisis completo aquí.

Tarjeta y cuenta Hey Banco

Tarjeta de crédito Azteca Oro

Esta tarjeta cuenta con grandes beneficios como lo son, cero anualidad y meses sin intereses en prácticamente todos los comercios en línea que acepten meses sin intereses.

La ponemos en este top por la facilidad de solicitarla, es una tarjeta que puede ser solicitada por cualquier persona desde una aplicación, y lo mejor es que no es necesario tener mucho historial crediticio.

Puedes consultar el análisis completo aquí.

Tarjeta de crédito Banamex Costco

La tarjeta de crédito por excelencia de CITI, sin duda cualquier usuario hablará maravillas de esta tarjeta, y entre los tops de tarjetas estará siempre estará presente, además de que cuenta con el mayor número de plazos a meses sin intereses que son 24 meses.

La ponemos en este top, porque puede ser solicitada muy fácilmente desde internet, además de que cuenta con una devolución anual, y su anualidad es muy baja a comparación de otras tarjetas de este banco.

Puedes leer el análisis completo aquí.

Tarjeta de crédito Rappicard.

Sin duda la tarjeta de crédito del año, ya que cuenta con cashback de hasta el 3% y meses sin intereses en muchos sitios por internet, además es muy fácil solicitar desde la aplicación de Rappi, basta con hacer una compra y listo.

La ponemos en este top por su facilidad para ser solicitada desde un teléfono, además de que cualquier persona puede solicitarla sin tener un historial crediticio excelente, sin dejar de mencionar su programa de recompensas.

Puedes consultar el análisis completo aquí.

Tarjeta de crédito NU

Otra tarjeta de crédito Fintech esta tarjeta de cuenta con grandes beneficios como lo son su facilidad para ser solicitada. Además de que es aceptada en algunos sitios a meses sin intereses, gracias a su alianza con PayPal.

La ponemos en este top por su programa de pagos fijos, gracias a este programa nunca tendrás problemas a la hora de pagar tu tarjeta, ya que, solo debes diferir tu cuenta a pagos fijos, sin importar el lugar de la compra o el monto.

Puedes consultar el análisis completo aquí.

Tarjeta de débito Mercado Pago

La siguiente opción es la tarjeta de débito de Mercado Pago, una tarjeta que puede solicitarse desde la aplicación de mercado pago, sin necesidad de acudir a sucursales bancarias.

Uno de sus grandes beneficios es que Mercado Pago es una Fintech regulada, por lo que se encuentra sujeta a la CNBV, ofrece muchas promociones y descuentos en Mercado Libre, además de que desde la aplicación puedes invertir en un fondo de inversión administrado por GBM.

Puedes consultar el análisis completo aquí.

Cómo solicitar una cuenta mercado pago

Suscríbete a Nuestro Boletín SEMANAL y Recibe Todas Nuestras Actualizaciones Gratis

Compartir