Análisis de la tarjeta virtual HEY BANCO, sus ventajas y desventajas.

Análisis de la tarjeta virtual HEY BANCO, sus ventajas y desventajas
Análisis de la tarjeta virtual HEY BANCO, sus ventajas y desventajas
El día de hoy analizaremos uno de los productos favoritos de los usuarios jóvenes, la tarjeta virtual HEY BANCO. En su modalidad de tarjeta de débito, además comprobaremos todos sus beneficios así como sus desventajas y la facilidad de obtenerla.

Descripción de la tarjeta Hey banco.

La tarjeta virtual emitida por Banco Banregio, bajo el nombre de Hey banco, es una cuenta que puedes manejar desde una aplicación, esta cuenta te da la oportunidad de obtener una tarjeta virtual que se genera automáticamente al momento de aperturar la cuenta NIVEL 2, y si lo requieres y lo necesitas puedes solicitar una tarjeta física para hacer compras en establecimientos físicos.



Que tipo de tarjeta otorga esta cuenta.

La aplicación otorga dos tipos de tarjetas la física y la virtual, en su modalidad de tarjetas de debito lo que significa que el dinero que deposites será el que tengas disponible. Además ofrece una tarjeta de crédito de la que hablaremos solo un poco, mas adelante.

Tarjeta virtual.

Sirve para hacer compras por internet y realizar el pago de tus servicios.

Tarjeta física.

Además de mantener las compras por internet y el pago de servicios, sirve para hacer pagos en locales físicos, como en las gasolineras.

Esta tarjeta te sirve para realizar compras por internet y en locales físicos.

Si con su tarjeta virtual puedes hacer compras por internet y pagar servicios.

Como funciona la tarjeta.

El modo de uso es igual a cualquier otra tarjeta, no cuenta con una característica especial, si compras por internet basta con introducir los datos y si compras en tienda física es necesario pasar la tarjeta por el lector.



Cuál es el público meta de la tarjeta.

Su publico principal son los jóvenes que buscan una alternativa para comprar por internet de forma fácil y rápida, además con la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito, los jóvenes pueden empezar su historial crediticio de una forma mas fácil.

Propuesta de valor de la tarjeta virtual hey banco.

La propuesta de valor de esta tarjeta es muy especial por que cuenta con una característica única, que para ser honestos, la mayoría de instituciones de crédito que manejan estos productos debería utilizar y esta es, el beneficio de recargar la tarjeta con una tarjeta recargable, si como las de Google Play o You tube RED.
Además desde la aplicación, cuenta con la ventaja de hacer un ahorro programado, lo que te da la posibilidad de ahorrar si o si, pero ese dinero siempre estará disponible por si lo necesitas.

Ventajas de la tarjeta virtual hey banco.

Al ser una tarjeta emitida por un banco de México como lo es BanRegio, cuenta con una amplia variedad de beneficios entro los que destacan:

Bloque rápido.

Puedes bloquear tu tarjeta cuando no la necesites o cuando tengas problemas con ella, este proceso se puede hacer desde la aplicación y basta con deslizar el dedo.

Código QR.

Este medio de pago ya se esta haciendo muy común, pero es bueno ver que esta tarjeta lo utiliza sin problemas.

Tarjeta de crédito.

Si lo requieres puedes solicitar una tarjeta de crédito sin requisitos, esta tarjeta es emitida en la categoría de tarjetas GARANTIZADAS, lo que significa que debes dejar una cantidad de dinero como garantía.

Pago de servicios.

Con esta cuenta puedes hacer el pago de tus servicios como la luz, el gas o tu celular.

Pagar a otros bancos.

Con esta cuenta puedes hacer pagos a las tarjetas de créditos de otros bancos desde la aplicación.



Desventajas de la tarjeta Hey Banco.

Como tiene sus beneficios tiene sus desventajas y son muy desfavorables para el producto, pero es razonable ya que quien emite la tarjeta es un banco no una empresa de tecnología financiera.

No hay Bancos BanRegio.

Hay muy pocas sucursales en territorio nacional, y es un problema resolver problemas, con la tarjeta física por este motivo.

No esta disponible para personas morales.

Esta tarjeta solo puede ser solicitada por personas físicas, las personas morales así sean Sociedades por Acciones Simplificadas SAS, no pueden solicitarla.

Costo por enviar la tarjeta física a domicilio.

El envió de la tarjeta no es gratis hay que paga r 150 pesos, pero tampoco es obligatorio contar con una tarjeta física.

Costo de inactividad.

La tarjeta cuenta con un costo por inactividad si no utilizas la cuenta por 6 meses, deberás pagar 50 pesos mensuales, pero descuida este cobro no se reporta en las sociedades de información crediticia.
Ventajas, desventajas y propuesta de valor de la tarjeta virtual hey banco.

Que requisitos requieres para apertura la tarjeta.

Para poder solicitar esta tarjeta deberás cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser persona física.
  • Contar con un teléfono celular para poder usar la aplicación.
  • Contar con una identificación oficial y una CURP.
  • Ser mexicano.



Tarjeta de crédito Hey banco.

Además de la tarjeta virtual Hey banco de débito, la aplicación, cuenta con la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito GARANTIZADA, lo que significa que deberás depositar una cantidad de dinero que quedara retenida por el banco como garantía de pago.
Este tipo de tarjetas son muy recomendables ya que generan historial crediticio y nos ayudan a conseguir mejores plásticos en un futuro.

Conclusión

La tarjeta Hey banco es muy versátil y un gran producto pero ten cuidado si no piensas utilizarla muy seguido, además si no necesitas una tarjeta física no la solicites ya que te cobraran el envió.
Recuerda que en Financiero Millennial puedes conocer mas análisis a productos similares.



Compartir