10 abril 2021

Que es el Préstamo digital BanCoppel, como solicitarlo, pagarlo y intereses

Que es el Préstamo digital BanCoppel, como solicitarlo, pagarlo y intereses

En esta entrada te presentamos el análisis completo del préstamo digital BanCoppel, te decimos que es, como funciona, cuales son sus tasas de interés y como disponer del préstamo.

También en este análisis te decimos como solicitarlo, como pagarlo y lo mas importante te decimos los pasos para solicitarlo.

¿Qué es el préstamo digital BanCoppel?

Es un préstamo personal, sin aval, de fácil acceso ya que no solicita comprobante de domicilio y esta enfocado en hacer frente a emergencias financieras. Este crédito se solicita directamente en sucursal.

Es un préstamo personal, sin aval, de fácil acceso ya que no solicita comprobante de domicilio y esta enfocado en hacer frente a emergencias financieras. Este crédito se solicita directamente en sucursal.

¿Qué hace digital a este préstamo?

Es importante aclarar que, aunque su nombre indica que es un préstamo digital, no es completamente digital ya que no se puede solicitar desde internet en la página web o desde una aplicación bancaria.

Lleva el nombre de digital por que se pude solicitar (Una vez aprobado) desde un mensaje de texto o en el cajero automático, también se puede solicitar por mensaje de texto las fechas de pago y los montos disponibles de crédito.

¿Cómo funciona el préstamo digital BanCoppel?

El crédito funciona de la siguiente manera:

Primero el cliente hace la solicitud de crédito si esta es aprobada, el banco le otorgara una linea de crédito, pero el cliente solo contara con la linea de crédito activa, para disponer del crédito necesita solicitarlo desde un mensaje de texto o en un cajero automático.

¿Para qué sirve el préstamo digital BanCoppel?

Sirve para afrontar emergencias y problemas financieros, también puede ser utilizado para poner nuevos negocios o salir de vacaciones.

¿Quién puede solicitar el préstamo digital BanCoppel?

Este préstamo puede ser solicitado por personas mayores de edad, y con historial crediticio en buen estado.

Es importante aclarar que este crédito también puede ser solicitado por extranjeros que cuenten con documentación migratoria en orden.

¿Requisitos del préstamo digital BanCoppel?

Al tratarse de un crédito de fácil acceso los requisitos son muy simples:

  • Ser mayor de edad con identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Cuenta de BanCoppel como medio de deposito

¿Cómo solicitar el préstamo digital BanCoppel?

Para solicitar este crédito es necesario acudir a una sucursal bancaria de BanCoppel, con los requisitos antes mencionados, durante tu visita te pedirán llenar la solicitud y te pedirán referencias personales, también consultarán tu reporte de buro de crédito. Y con toda esta información te aprobaran o rechazaran tu crédito.

¿Cada cuando se paga el préstamo digital BanCoppel?

El crédito se paga de forma mensual con una tasa de interés fija, que se pacta desde el momento en que se hace la solicitud de crédito.

¿Cómo pagar el préstamo digital BanCoppel?

Para pagar este crédito es necesario acudir a una sucursal bancaria de BanCoppel o en cajas de tienda Coppel.

¿Dónde recibo el préstamo digital BanCoppel?

El préstamo se deposita en una cuenta eje del mismo banco en esta entrada te dejamos el análisis completo de la cuenta efectiva de BanCoppel, solo da click aquí.

¿Cuánto tiempo tarda en depositarse el préstamo digital BanCoppel?

El préstamo se deposita al instante ya que se deposita directamente a una cuenta del mismo banco, pero debes tener paciencia, si durante 24 horas no se ha visto depositado el monto del préstamo a tu cuenta comunícate a BanCoppel.

¿Cuáles son las comisiones y tasa de interés del préstamo digital BanCoppel?

Este crédito no cuenta con comisiones por anualidad, manejo de crédito o apertura per cuenta con otras comisiones que debes considerar:

  1. Comisión por aclaración no procedente en ventanilla de 50 pesos IVA incluido.
  2. Comisión por gastos de cobranza de 100 pesos IVA incluido.

La tasa de interés de este préstamo es de hasta el 76% anual sin IVA, dejándolo en la lista de créditos con alta tasa de interés.

Ventajas del préstamo digital BanCoppel

Estas son algunas ventajas de este préstamo:

Puedes disponer de el mandando un mensaje de texto.

Si necesitas conocer cuando es tu fecha de pago, cuanto tienes disponible o hacer un nueva disposición de efectivo solo debes enviar un mensaje de texto desde tu celular.

Requisitos mínimos.

Puede ser solicitado prácticamente solo con una identificación oficial.

Hay muchas tiendas y sucursales bancarias donde pagar.

Alrededor del país hay muchísimas tiendas y bancos Coppel, por lo que siempre será fácil acudir a hacer el pago.

Desventajas de préstamo digital BanCoppel

Estas son algunas desventajas de este préstamo:

No es completamente digital.

En crédito que no es 100% digital, ya que debes acudir a sucursal a realizar el tramite de apertura.

Tasa de interés muy alta.

La tasa de interés es muy alta así que debes tomar en cuenta este factor antes de hacer la solicitud.

¿El préstamo digital BanCoppel revisa buro de crédito?

Si, ya que se trata de un crédito personal, por lo general todos los créditos consultan a buro de crédito en unas ocasiones solo para determinar la tasa de interés y en otras para autorizar o rechazar el préstamo.

¿El préstamo digital BanCoppel reporta a buro de crédito?

Si, ya que se trata de un préstamo que tu como cliente estas obligado a regresar con intereses, y si no pagas en las fechas pactadas, el banco actualizara tu información crediticia con atraso.

¿Puedo renovar el préstamo digital BanCoppel?

Si este es uno de los beneficios de este crédito, ya que se puede renovar solo mandando un mensaje de texto mandando la palabra préstamo y el monto a renovar, también puede ser renovado en cajero automático.

¿Puedo tener dos préstamos digitales BanCoppel?

No, solo se pude tener un crédito a la vez, si deseas solicitarlo nuevamente debes liquidar el primero.

Es importante mencionar que no se pueden tener dos prestamos digitales al mismo tiempo, pero si se pueden tener dos créditos de Banco Coppel al mismo tiempo, por ejemplo, un préstamo digital y una tarjeta de crédito o un préstamo digital y un crédito al consumo.

¿Se puede pagar por anticipado el préstamo digital BanCoppel?

Si, pero debes esperar por lo menos un mes para poder hacer la liquidación, por ejemplo, lo contratas el día 1 de enero y tu primer fecha de pago es el 1 de febrero, par poder liquidar el préstamo debes hacerlo a partir del 2 de febrero.

suscribete a nuestro boletín mensual y recibe todas nuestras actualizaciones gratis

Alex Villavisencio

Mi nombre es Alex Villavisencio, soy contador público de profesión, pero desde el inicio de mi carrera me enfoque en las finanzas y el emprendimiento, por lo que mis proyectos se enfocan en estos tres temas, finanzas personales, contaduría y Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Alex Villavisencio →